En este curso descubrirás todos los aspectos relacionados con las nuevas tecnologías digitales aplicadas al campo de la salud. A lo largo del curso verás relación entre las apps y la telemedicina, el seguimiento clínico de un paciente, el liderazgo digital de los profesionales sanitarios, y por último, consejos prácticos en el uso de aplicaciones en salud.

  1. Módulo 1: Apps y telemedicina. En el primer bloque descubrirás como se alinea la tecnología con la atención de alta calidad, centrándonos en la Telemedicina. En el segundo apartado se estudia el desarrollo de las apps como eje principal de la tecnología en el campo de la salud.
  2. Módulo 2: Optimización del seguimiento clínico de un paciente. En este segundo módulo se analiza la situación actual y las expectativas del uso de apps en medicina, así como la relación médico – paciente.
  3. Módulo 3: Liderazgo digital de los profesionales sanitarios. En el tercer módulo vamos a realizar un repaso del marco regulatorio en los estudios observacionales y analizaremos la normativa de ámbito general.
  4. Módulo 4: Caso práctico. En este cuarto módulos descubrirás algunos consejos prácticos en el uso de aplicaciones en salud.

 

Descargar programa

 

Link al curso