Inicia sesión o regístrate para acceder a esta página.

Dra. María Robles Martínez
Doctora en Psiquiatría por la Universidad de Cádiz. Licenciada en Medicina por la Universidad de Cantabria. Especialista en Psiquiatría (Hospital Universitario Puerta del Mar, Cádiz). Experta en Emergencias en Salud Mental por la Universidad de Alcalá. Máster en psicopatología por la Universidad de León. Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría y de la Sociedad Española de Patología Dual.

En la actualidad realiza su actividad asistencial como Psiquiatra adjunta del CAS Fòrum. Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones (INAD). Institut Hospital del Mar d´Investigacions Mèdiques (IMIM) (Barcelona).

Es autora/coautora de varios capítulos de libros y de artículos indexados en revistas científicas. Es coautora del libro “La dependencia alcohólica: una visión integral”. Ha participado como ponente en diversos congresos nacionales y como autora de pósters y comunicaciones orales tanto en congresos nacionales como internacionales. Su actividad investigadora se centra actualmente en los pacientes duales y en los trastornos del sueño comórbidos en las patologías adictivas y psiquiátricas.