Inicia sesión o regístrate para acceder a esta página.

Dra. Noelia Olmo López
Es Licenciada en Medicina por la Universidad de Málaga. Obteniendo la titulación en 2010. Médico especialista en Psiquiatría en el Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz), Obteniendo la titulación en 2016. Actualmente cursando segundo curso del Máster de Terapia de Conducta impartido por la UNED y con finalización en Junio del 2016.

Curso de Habilidades en Psicoterapia Cognitivo-Analítica en 2014, acreditado por la Sociedad Española de Psicoterapia Cognitivo-Analítica (PCA).
Participación como ponente en las “I Jornadas Nacionales Infanto-Juveniles del Campo de Gibraltar”, realizadas en Abril del 2015.
Asistencia y participación en numerosos cursos y congresos de índole regional, nacional e internacional, aportando en torno a un centenar de comunicaciones orales y tipo póster.

Primer premio nacional sobre casos clínicos del “XXI Congreso Nacional de Psicogeriatría”, realizado en Ceuta en Octubre del 2014. Cooautora de varios artículos en revistas científicas de ámbito nacional y cooautora de capítulo de libro: Trastornos neuro-cognitivos: las demencias, del Próximo Manual de residentes de psiquiatría que será publicado en 2016.

Amplia formación teórica y práctica en Terapia Sistémica durante los años de realización de la Residencia, que llevó a cabo en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital Punta Europa.