Inicia sesión o regístrate para acceder a esta página.

Dr. Luís Gutiérrez Rojas
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra (2001), realizó la especialidad de Psiquiatría en el Complejo Hospitalario de Jaén (2002-2006), en el último año de residencia realizó su rotación externa en el Hospital Bellevue de Nueva York becado por la Sociedad Española de Psiquiatría.

Defendió su tesis doctoral en la Universidad de Granada (2008) sobre la calidad de vida en el trastorno bipolar siendo galardonado con el Premio Extraordinario de Doctorado. Desde entonces ha centrado su investigación en este campo, estudiando fundamentalmente factores pronósticos y evolutivos de esta enfermedad. Participa en congresos de su especialidad y es el psiquiatra de referencia de la asociación de pacientes bipolares de Granada (Grana-bip).

En la actualidad forma parte del grupo de investigación en Psiquiatría y Neurociencias vinculado al Centro de Investigación en Biomedicina asociado a la Universidad de Granada y dirigido por el Dr Gurpegui. En el año 2010 aprobó las oposiciones convocadas por el Servicio Andaluz de Salud y, desde entonces, realiza su actividad asistencial en el Hospital Clínico de Granada.