Inicia sesión o regístrate para acceder a esta página.

Dr. Francesco Panicali
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Módena (Italia) en 2003 es especialista en psiquiatría desde 2007.

Durante la residencia realizó 12 meses de formación en el programa de trastornos bipolares del Hospital Clínico de Barcelona dirigido por el profesor E. Vieta. A partir de 2008 ejerce como psiquiatra adjunto del Centro de Salud mental de Adultos y Hospital de Día de Granollers en la provincia de Barcelona.

Ha continuado formándose participando a congresos nacionales e internacionales en el ámbito del trastorno bipolar manteniendo colaboraciones activas con diferentes grupos de investigación. Ha participado en diferentes actos de divulgación científica colaborando con diferentes asociaciones de pacientes y familiares de personas con trastornos mentales.

En 2015 consigue título de experto universitario en patología dual por la universidad Miguel Hernández de Alicante y se dedica a la asistencia ambulatoria de pacientes afectos de patología dual grave en la red asistencial del sistema de salud público de la provincia de Barcelona.